No sintonizaré a la mayoría sacrificando para ello el sintonizar con minorias o con sintonizar conmigo mismo

Es más importante el mundo del alma o el espíritual que el material. Aunque uno va ligado al otro a menos que sepas como no apegarte a él. Las minorías son expresiones rebeldes que merecen un hueco en la sociedad. Toda censura de estas formas de expresión solo hace que las personas afines a alguna de estas minorias se reprima y carge contra la sociedad y se autodestruya. De hecho quizás antes de autodestruirnos en pos de mayor voluntad y libertad sacrificamos parte de nuestra alma, vamos en contra de nuestro “espíritu santo” dañando el alma con el sufrimiento que eso genera con tal de mantener el “status quo” y el sistema, con tal de no transformalo a algo totalmente nuevo, vamos gradualmente camino a la agonía haciendo lo que no deseamos, al menos yo. Luego los que ‘despiertan’ y cargan contra el monstruo son llamados terroristas. Bueno, de una manera u otra algo va a suceder si no la muerte que cambiará las cosas por completo. Sea gradual o espontaneamente. Algo hará click y los niños se convertiran en monstruos a ojos ajenos y ellos se educarán por si mismos y aprenderán a desobedecer a sus estúpidos mayores, o eso espero. Por su bien y el nuestro.

Tanto obedecer nos va a llevar a la ruina. No sé es como si fueramos al infierno de la pobreza para sostener el cielo de otra sociedad económicamente superior a esta.

Me daña más el aguantar horas todos los dias a gente que solo habla mierda (y perdón por la expresión) con la cual no sintonizo en absoluto.

Anuncios

6 comentarios to “No sintonizaré a la mayoría sacrificando para ello el sintonizar con minorias o con sintonizar conmigo mismo”

  1. Anonymous Says:

    Pero algún día sintonizaré con los que hoy digo que solo hablan mierda. Lo intentaré. Además en realidad nadie habla mierda… solo son túneles de realidad chocando unos contra los otros. Hail Eris. Hail Discordia.

  2. busgosu Says:

    El humano es un árbol más, aunque no lo sepa por olvido, cuando perdió sus raíces con la vida

    Rememorar su presencia silbará en las almas

  3. Anonymous Says:

    Paradoja. Como un esclavo puede ser más libre que su amo. El esclavo sintoniza realidades que el amo no puede sintonizar y puede acabar siendo más feliz que él. También me refiero a esclavo como a la clase media y amo a la elite. Diferentes libertades relativas. ¿La libertad absoluta quizás solo se experimenta a traves del vacío y mediante la imaginación?

    • busgosu Says:

      Libertad es una palabra, todo es gratis, pero la libertad gratis, brida la armonía del agudo movimiento, denominado por el hombre como “caos” y generando más de lo mismo. No obstante siempre hay que vivir con alguna agitación, además, el grado de ésta no depende únicamente del hombre.

      La fuente de la conspiración fluye desprendida de dueño alguno.

  4. busgosu Says:

    Las cosas no son nunca lo que parecen, es más complicado que el pensamiento matemático. El mundo en su naturaleza básica es de una complejidad abrumadora, tiene que ser así, sin inicio ni fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: