El sexo es necesario y si no lo tienes enfermas

Hasta que no haya una religion u orden espontaneo que predique la abolición del sufrimiento mediante el amor incondicional de la mujer y el hombre mediante el sexo sin condiciones ni apego y se creen lugarares para ello que sean gratuitos y la sociedad lo acepte y mediante la abolicion del sufrimiento mediante el vacío y el no apego (como Buda nos enseñó) y el perdon y el permitir salir lo que llevas dentro, tu creatividad, sin miedo a represalias el mundo no conocerá la paz ni la sana discordia. Sino la guerra y la insana paz que mediante este orden y sistema te hacen ir todos los dias a estudiar y a trabajar en contra de tus deseos y tu voluntad de querer ser un artista o director de cine o lo que sea que tu necesites y te libere (como tener dinero o comida cuando necesites o no hacer nada más que estar tirado en la cama con el movil o teniendo sexo o meditando o llendo a esquiar o a la calle a pasear o lo que te salga) y no puedas hacer por miedo. Hay que volver a valores más arcaicos y desestresantes. Estresado es dificil sintonizar contigo mismo y con los demás.

Estoy cansado.

Acabo de volver de un sitio donde me estreso… Vuelvo a sentir y quizás a sufrir. El vacio se va porque es dificil mantenerlo en esas condiciones, viene el sentimiento, el fuego en el pecho, las emociones, el deseo. Alimentar al ‘diablo’ que me da satisfacion, insatisfacion y me mete en el juego de la vida como un mortal que intenta escalarla hasta la cima o seguir aparte y quizás bajo tierra en plan budista olvidandome de eso a lo que tarde o temprano me tendré que enfrentar. Esa parte de mi mismo que no se acepta, seguir sin enfrentarme a mis miedos y delirios y recluido como los monjes de un monasterio aparte y libre de todo sufrimiento, de toda mujer. Y sobre todo con la certeza de que puedo jugar porque estaré completamente seguro. Es decir, prefiero a una monja como pareja que a una persona normal y corriente de esta sociedad que conozco y que está enferma.

Mi entorno empieza a creer que estoy ido de la pinza pero sin creer que también puedo no estarlo, es decir, uno de mis amigos lo cree realmente. La verdad es una pena. Que puedo hacer yo. Nada. Solo puedo esperar algún milagro, como a una monja. En realidad solo quiero que conozcan mi tunel de realidad que en momentos diferentes al de ahora es bastante agradable pero no quieren. Los suyos también están bastante bien pero no llego a sintonizarlos, joder, somos muy diferentes… Vivimos realidades muy distintas.

No se si es la medicación que me la han bajado a 5mg o que pero me siento más activo mentalmente en areas que es mejor que no se activen porque solo generan chachara mental y eso es sufrimiento y sintonizar cosas que no me gustan. Activa mi circuito 2 y desdeña el 1 para que se entienda. También me descoloca y me hace sentir como que tengo que imponerme o demostrar algo a los demás… Es equivocado.

Nada, supongo que mañana se me pasará todo este cacao mental.

8 comentarios to “El sexo es necesario y si no lo tienes enfermas”

  1. busgosu Says:

    una razón, 2 razones, 2,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,………–>nohay razones

    un saludo —> no hay saludos

  2. Anonymous Says:

    Quizás ya se me ha concedido ese momento de gracia, de vacío.

  3. Anonymous Says:

    Aunque no creo, seguramente volveré a sintonizar en cuanto me sienta desestresado y tranquilo.

  4. busgosu Says:

    Hola Anonymous

    Las razones suelen ser idénticas en las personas, un egocentrismo ignoto como contenedor de sus razones, está ahí y no es el egocentrismo notorio que se puede entender como obvio. Las actitudes normales consideradas justas y que se ofician sin ser denotativas de egocentrismo, se muestran ante mí, reventando los sueños de una nueva forma de discernir la convivencia con la realidad del mundo. No solo contribuyen a perpetrar está filosofía de vida, muchas veces me engullen, cargando en mí el alimento emocional, ese veneno que empapa la existencia de dolor gratuito. Nada más queda que dar ejemplo en los modos equilibrados de relacionarse con el mundo, sin mediar palabra o critica sobre el carácter de los demás. Esperando que esa muestra de conciencia siga en otras generaciones y no se pierda en oratoria hipócrita.

    Silencio critico y ejemplo diario, aunque se padezca la frustración de no conseguir nada, continuaré levantando los pasos del fango atrapador, hacia otro camino tan desconocido, que nadie concibe la sentido de tomar ese rumbo sin brújula.

    Ánimo Anonymous

  5. busgosu Says:

    Cambiar la concepción de la realidad logrando que la representación de la palabra “paradigma” no tenga ningún significado.

    • Anonymous Says:

      Madurar entre cierta gente o sociedad podria ser volverte insensible ante los demás, utilizar y ser utilizado y sintonizar a la paranoica mayoría de la sociedad. Luego esa sociedad está tan metida y aterrorizada en su paradigma que no es capaz de entender a los que están fuera de su paradigma. Hay discordia en su paradigma y no hay manera de calmarles. No hay amor, en esta sociedad estamos destrozando nuestra alma. Yo ya no conservo la sensibilidad que tenía cuando era niño y ese alma es lo que les provoca tirria a los demás simplemente porque irradia ‘luz’ mientras los demás no hacen más que ser unos hijos de puta.

      Solo toca resistir. Y para evitar la aniquilación de mi alma evitar a esa gente que me destruye poco a poco o tranformarla haciendola afín a mi.

      • Anonymous Says:

        Todo se resume en que no quiero ser uno de ellos. No quiero actuar como uno de ellos. No quiero convertirme en uno de ellos. Y no se preservar mi alma, mi funcionamiento basico y mi salud mental estando con ellos.

Responder

