Follar la mente

En cuanto a temas sexuales, a muchos católicos o conservadores “a la antigua” estoy seguro que les parecería obsceno. Sin embargo, a veces los demás me parecen obscenos a mi en muchos otros temas, más que nada por las formas que por el contenido. Por no ser políticos o dialogantes a la hora de atacar al otro. Es decir sueltan afirmaciónes peligrosas en vez de preguntas. Por ejemplo, en vez de decirles: No me gusta esto de ti, por “x” razón o esquivar la violencia y la obscenidad, sin reparo te dicen: Eres “x” insulto. Y te quedas en plan, ¿es que ignoras tu propia obscenidad o me la sueltas adrede porque no te da reparos destruirme y a la larga provocarme depresión?

También creo, que por más que nos pongamos a gritar y demás ante injusticias, no hay mayor injusticia que la de estar contra uno mismo y su interior. Lo ideal es joder de tal manera la mente, con joder me refiero a follarla, que llega un momento que solo activas el circuito 5, el neurosomático. Desde ese sitio de placer y por tanto seguridad porque sientes placer por el mero hecho de estar en paz con uno mismo y libertad y placer es desde donde luego podes operar y observar el mundo más lucidamente que con juegos emocionales de por medio. Aunque si no tienes con una impronta positiva el circuito 1 de biosuperviviencia tendrás placer (no necesidad de gritar y quejarte y demás) pero tendrás miedo a la mínima que tengas que moverte. Tendrás necesidad de gritar y demás.

Solo el hombre loco está absolutamente seguro como dijo RAW, la locura existe en varios grados, la incapacitante o por ejemplo la de estar bien pero absolutamente seguro de lo que se dice. Esto puede llevar a no tener en cuenta el punto de vista de los demás. Y es tanto “incapacitante” para uno como para los demás. Primero porque dejas de darte cuenta de que estás loco y entonces empiezas a actuar como un auténtico loco desgraciado (en cierto grado, tú quizás también lo estés) y en segundo lugar porque agredes a los demás a medida que te expresas sin darte cuenta de ello. Puedes estar diciendo burradas, como hipnotizado, pero como no te das cuenta de ellas sigues en ese túnel de realidad tan desdichado para ti o para los demás conocidos tuyos que lo sufren.

Quizás solo digo tonterías, pero reconozco de ante mano, que pueda ser así. Si todos usaran un quizás en vez de un si o no, el mundo en plena y sana incertidumbre sería más pacífico que en una certidumbre insana. De que el orden de ahora te destruye. Solo hay que ver las películas violentas de hoy en día para darse cuenta que reflejan lo que la mayoría ve por la televisión y en fin, que va, a mi ya me cansan porque solo reflejan lo enferma que está la sociedad hoy en día. Otra cosa es que confundan a la cura con la enfermedad. Cosa que suele ocurrir cuando te llaman antisistema desde la televisión, te insultan o te llaman loco por ser como eres. Una pregunta como “ante” antes de hacer una afirmación o de experimentar “x” fenómeno no les vendría mal a muchos, estoy seguro.

Una respuesta to “Follar la mente”

  1. Anonymous Says:

    Los errores cometidos, algunos, han sido deliberados. Sospecho que puedo parecer más loco que de costumbre en este escrito. A veces se me va la pinza porque estoy más colocado y en sintonía con mi mismo (sin drogas) que otras veces. Mis disculpas.

Responder

