Una cosa correcta vuelve a ser siniestra

En cierto sentido soy un lobo con piel de cordero, en otro, soy totalmente un cordero que a veces juega a disfrazarse de lobo. Como metáfora está bien.

Lo que está claro es que manifestarse es de pobres, y que los oprimidos somos nosotros, no ellos. Si la realidad es solo una especie de ensueño, entonces todos los objetos materiales son una ilusión, entonces es posible que podamos liberarnos de todo, optando por no consumir excepto aquello que pueda hacernos sentir libres, extensiones tecnológicas de nosotros mismos. Incluso, si tienes mucha fe, puedes acabar creyendo que puedes vivir de la luz, como en este documental.

Hoy hay una tormenta solar, bastante fuerte. Dicen algunos que esto puede modificar el comportamiento de las personas, hay teorías de todo tipo… miren, mi creencia es que la creencia es la herramienta que liberará al ser humano, es la llave en busca de la cerradura adecuada, abierta la puerta, quedan libres todos los misterios y mitos y realidades que nos aterran desde hace miles de años. El lenguaje mismo pudo ser creado poco a poco con el uso de psicodélicos, es decir, ya teníamos la herramienta pero todavía no habíamos mutado. Eramos humanos que no sabían usar todo su potencial, teníamos las cuerdas vocales pero no sabíamos como usarlas de manera que obtuvieran significado. Una vez nombrado ese objeto que podemos ver pero no sentir hasta tocarlo, entonces fuimos atribuyendo cualidades a la realidad antes desconocidas o incomunicables. La realidad se solidificó y se hizo “crafteable” gracias al lenguaje. Entonces, ¿es acaso descabellado pensar que tenemos las herramientas latentes de circuitos en el cerebro sin usar, que podrían llevarnos a nuevas realidades? Es como el dicho este que dice:

“Lo que se encuentra dentro de la caja es lo conocido. Lo que se encuentra fuera de la caja es lo desconocido. ¿Quién ha hecho la caja?”.

Y llegar a conocer que has sido tú quien ha creado la caja, el holograma. La incertidumbre, ahí es donde está el misterio, si sabes llegar a la pura incertidumbre el mundo será exactamente como quieres que tú sea. Yo diría que es como pasar de funcionar como un ordendor a como un ordenador cuántico. Hay un abismo, el mismo abismo que existe entre nuestra conciencia normal y nuestra conciencia con LSD o en la Capilla Peligrosa. Y las reglas del mundo y de la realidad cambian, vaya que si cambian.

Una vez que una persona hace de su tierra su hogar, su casa, por lógica creo que debe de sentir que su siguiente hogar está en el espacio. Quizás por eso los humanos más liberados tienden a pensar que su hogar verdadero está en las estrellas. Se sienten limitados en la tierra, quizás sea lógico.

Cuando el ser humano empieze a moverse por miedo y en masa, entonces teme lo peor.

Pareciera que está leyendo algo a su izquierda hacia abajo mientras habla… o quizás solo sean impresiones mías. Aparte, los entrevistadores no son naturales, actúan todo el tiempo, no se quitan la máscara ni un segundo. Quizás yo haga lo mismo, sobre todo con la gente que no conozco. 

Quizás ese momento este más cerca de lo que pensamos. Una cultura emergente está emergiendo gracias a Internet. Una cultura mutante con un pensamiento muy diferente al de un ser humano promedio sin Internet (o eso quiero pensar).

Ahora entiendo a mi profesora de 5º y 6º de primaria cuando me insultó de esa manera, ella creía que estaba haciendo lo correcto. Y por ello no tuvo ningún pudor en decir lo que dijo. A veces, cuando creemos que estamos haciendo lo correcto somos realmente estúpidos (o quizás muy inteligentes, y eso sea algo necesario para sobrevivir), sobre todo al creer que lo estamos haciendo correctamente todo el tiempo. Quizás igual que nada es verdad, “nada es lo correcto”. O como dijo RAW, no creas totalmente los sistemas de creencias de otros y no creas totalmente tus propios sistemas de creencias. Si tu crees que estás haciendo lo correcto todo el maldito tiempo quizás estés actuando como un maldito idiota. A lo cual solo puedo decir: no debemos juzgar nada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: