No pasa nada, solo lo hice una vez

Cuantas veces he pensado lo mismo una y otra vez, bueno, he hecho algo negativo… pero no pasa nada porque solo lo hice una vez, me descuidé o no me di cuenta… nótese que ya no me quejo ni digo que estoy estresado. Mi nuevo túnel de realidad integra el estrés como antes integraba los estados Zen. Lo tolera y lo acepta. O al menos, no percibe tanto estrés como al principio. Sin embargo, lo que no existe, no es pensado y por esto no existe y lo pasamos por alto, nos hipnotizamos, a veces hablamos de solo dar energía positiva, pero nos olvidamos al decirlo que nos gusta ver los owneds y los duelos de “x” vs “x” (aunque a mi los físicos no me gustan), me refiero más a los mentales, por ejemplo los owneds mentales que Dawkins se comió a veces. Quizás por no ver el lado mágico e irracional de la vida.

Aunque solo me gusta ver como ownean las ideas de alguien que no hace más que demostrar sus atributos negativos (para mi, al menos, esto pasa con algunos científicos que se creen en la verdad y luego es difundida como tal y enseñada en las escuelas como el único modelo, como por ejemplo Dawkins, aunque solo en cierto sentido). Entonces al final, eventos negativos de los demás pueden ser positivos para mi, aprendo de ellos, o eventos positivos para mi, pueden ser negativos para los demás (si por ejemplo disfruto mandando órdenes como la de iniciar una guerra o cosas así. Además supongo que la negatividad, los eventos negativos solo los haces si no eres consciente de que lo que estás haciendo está mal y es negativo, nadie obra mal a sabiendas, nadie genera negatividad a sabiendas). De todas maneras, creo que es un hecho que sin positividad no hay negatividad y viceversa. Así que, de qué estamos hablando cuando queremos hacer el bien o el mal, de la energía positiva o negativa. Quizás solo de intentar hacer sentir bien a los demás, enseñándoles por una vía ligada al hedonismo y circuitos superiores. Y ahora mismo, me ha dejado de gustar ver como ownean a alguien, sea por lo que sea. Quizás sería mejor usar la palabra, enseñar, más que ownear.

Si hoy no queman a magos en las hogueras es porque la gente ha dejado de creer en ellos, en el poder de la magia, y así no los perciben ni perciben la magia (poder hipnótico y por tanto de crear realidades quizás) de otros, sino probablemente lo seguirían haciendo.

La paranoia es tan especial, tan poderosa, es el arma de cualquier mago que se precie supongo, ¿o debería decir artista? Pero es lo de siempre, ¿quién tiene la culpa? ¿Quién crea la paranoia sino tu mente? Claro que lo ideal sería crear la metanoia, pero ¿quién está al mando aquí de la realidad? ¿Tú o yo, nosotros o ellos?

Por otro lado, por lo visto la gente sale asqueada de la película “El árbol de la vida”. Acostumbrados a ver películas comerciales americanas que no hacen sentir belleza, sea lo que sea que entiendas tú por belleza, es normal. La belleza de verdad, esa que sale como Tiféret me es terrible, y da miedo. ¿O quizás es por otro asunto? ¿Es que toda percepción debe de ser igual? ¿No será que tú y solo tú eres el juez absoluto de la realidad? ¿En el sentido de por qué buscar el consenso o buscar la felicidad para todos? ¿Es que todos funcionamos igual y tenemos las mismas reglas? Solo porque las comunidades son necesarias hoy para la superviviencia, pero ¿en el futuro?

Hail Eris. Hail Discordia.

Responder

