Con Aquarius no hay resaca

Ayer salí de fiesta, y una chica que estaba bien borracha me llamó la atención, me acerqué a ella y le dije si estaba bien, acto seguido, le dije:

¿Conoces a Robert Anton Wilson?

No, me dijo ella.

Pues búscalo en Google, le contesté yo.

Me estoy planteando comprarme camisetas discordianas, camisetas que sigan ese rollo que tanto me gusta… a ver si así conozco a más mutantes. Aunque uno siempre puede convertir a los demás al discordianismo, es bien facil aún así no serviría de nada si no conocen de primera mano la experiencia de percibir, como un discordiano lo hace. O un taoista. O un loco. Por supuesto que estoy loco, pero eso no significa que esté enfermo. A veces, la comunicación es complicada, como si usáramos diferente lenguaje… pero la locura verdadera es un túnel de realidad que te impositibilita la vida. Así que nuestro sistema, de hecho, está loco porque imposibilita la vida a mucha gente. Lo primero, es obligar a los demás a estudiar o sino no ganarás dinero. Una sociedad que se precie debería comenzar manteniendo a todo el mundo por el mero hecho de no hacer nada. Solo así seríamos felices. Y podemos hacerlo, tenemos tecnología y recursos suficientes para ello.

¿Quién, si yo gritara, me escucharía entre las órdenes
angélicas? Y aun si de repente algún ángel
me apretara contra su corazón, me suprimiría
su existencia más fuerte. Pues la belleza no es nada
sino el principio de lo terrible, lo que somos apenas capaces
de soportar, lo que sólo admiramos porque serenamente
desdeña destrozarnos. Todo ángel es terrible.

Y yo hasta diría, todo ángel es diabólico, en cierto sentido.

Responder

