Todos albergamos una información única que tratamos de esparcir como un virus

Después de años de leer, ver y oír, información supuestamente sabia de gente supuestamente sabia, que te hace más inteligente, o que siendo supuestamente inteligente, te hace más sabio. Y después de todo eso, te quedas más o menos como empezaste. Con el mismo vacío y mismo sentimiento de que no ha servido realmente para hacerte mutar, es decir sí, comprendes cosas nuevas y tu percepción ha cambiado, pero si luego ante situaciones adversas sigues sintiendo estrés, y esas situaciones son el 51% de la realidad del día, es decir, en clase… ¿entonces para qué tanta percepción agnóstica y todo eso? Necesito otra búsqueda mágica, más que nada para aumentar más mis túneles de realidad. Todo lo que he buscado por la red solo ha servido como una forma de evadirme de tus propios problemas como el estrés y el miedo, necesito superarlos. He superado algunos pero todos ellos sin importancia. A menos que te montes una organización a lo Tayler con el Club de la Lucha en la calle o algo similar Internet está bien, como forma de entretenimiento y contacto y juego, pero se queda ahí, solo en la calle y ante personas reales puedes conocerte a ti mismo y a los demás, a menos que renuncies a la realidad de la calle o la del amor, esta realidad por la Red es solo una ilusión. Ahora bien, si te vas a lo ermitaño al monte entonces has tomado como ilusión la realidad de la calle y quizás de Internet también, en fin, al final cada uno necesita una realidad diferente, no hay por qué hacer pasar a todos por el aro.

Llega un momento que la inteligencia para seguir mostrándose, la realidad tiene que volverse ilógica, es decir, la lógica está bien y es correcta, pero a ciertos niveles la lógica deja de tener sentido, se mueve en terreno resbaladizo. Quizás en el mundo de la negatividad los insultos y los bombardeos a otras naciones y todo esto, tiene lugar en el mundo de lo ilógico y demuestran una inteligencia que se me escapa, o una estupidez colosal, a saber.

No sé, ¿hay alguien realmente sano en este planeta? ¿No será que cada uno tenemos nuestros pequeños o grandes demonios y que quieras o no siempre estarán ahí? En mi túnel de realidad sensaciones que yo veo de color azul otros lo verán de color verde así que qué más da. El apego que quizás sea verdadero amor, conecta hologramas, unos con otros, de manera que cuando uno cambia hace cambiar al otro. La libertad quizás se encuentra en fenómenos ilógicos como el amor. No sé, llega un momento que no sabes nada, y que te encuentras tan perdido en ese mar de relatividades que todo es absurdo y no sabes ya de qué reirte ni nada de nada. Eso es. Voy por buen camino. Fnord. Hail Eris!

Y en cuanto al taoismo, probar a leerlos el Tao Te Ching y a entrar en ese túnel de realidad de Lao Tsé o a leerse El camino de Chuang Tzu.

No me diréis que no es bello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: