Mente sana, vida sana

Todo el mundo tiene su propio túnel de realidad, todo el mundo tiene sus propias experiencias y sus propias creencias. Por lo tanto, todo el mundo co-crea su realidad junto con las de los demás, creando un tejido de pensamientos (¿holográfico?) que une toda la realidad. Te sales de ese tejido, y bienvenido a la Capilla Peligrosa. Estás dentro de ese tejido, y estás relativamente seguro. Me pregunto si no nos darán noticias negativas por TV precisamente para que veamos real y posible la amenaza de muerte o violación o lo que sea, incluso canibalismo y así creemos una barrera psíquica ante esas amenazas y precisamente así no hagamos real el mad max… sin embargo, en un estado de intenso estrés permanente, esas noticias si van acorde a tus creencias pueden desencadenar efectos (el mindfuck puede venir a ti). Puedes ingresar rápidamente en el centro de salud mental (con mucha suerte, pues es el último lugar al que te apetecerá ir) si no te dejas llevar por la paranoia porque tuviste ese día como 10 sincronías todas ellas daban a indicar que te ibas a morir, a ser comido por un caníbal (el otro día salieron 2 noticias de caníbales por TV, uno de ellos mordió el cuello de la víctima ya muerte comiéndole carne cruda del cuello, y también vi una noticía de un tío que decía “no es 666, es 777. Por favor, mátenme” lo cual es raro, y más para mi que me rallé tanto con el significado de los números, como comento en esa entrada de Alamut:

En mi recorrido por la Capilla Peligrosa pude rallarme mucho con los números ya que el 6 significaba para mi vida o realidad en este plano y el 7 cosas místicas. Curiosamente ahora sale esto y me hace plantearme muchas cosas. Recuerdo estar leyendo las matriculas de los coches y cada vez que veía un 666 o 777 preocuparme mucho. Me daban miedo, como si el universo me diera un mensaje. Quizás era “yo” el que daba un mensaje al universo materializado en este pobre ser que se volvió loco por un tiempo (igual que yo lo hice) con los números.

La verdad sucedieron bastantes cosas raras en la realidad después de mi mindfuck pero que vistas en perspectiva tienen relación con él, a veces me da por pensar si la realidad no tendrá algo de “lag”, o a pensar que los vampiros dominaban la tierra, o quizás a creer que los magos gobiernan esta realidad y que esto que tú estas experimentando ahora mismo no es más que un hechizo. Hay que tener sentido del humor, yo me creí al menos 2 o 3 de estas que te acabo de decir, y sí, la realidad cambió junto con mi sistema de creencias. Experimenté el 2012, el apocalipsis vampírico y sonrisas demoníacas en las dependientas del Lidl. En la radio hablaban de conspiraciones, los espejos se me han revelado, pensaba yo. Era una metáfora. No sé, que yo recuerde era todo así. En un momento de excesivo estrés, tus células tu sistema nervioso puede empezar a pensar que tu entorno es algo más de lo que aparenta ser y ves conspiraciones por todos lados. Luego está el lenguaje, que se queda corto para describir las sincronías televisivas en plan de pensar: Ahora sucederá esto en la TV (pues que saldrá alguien del público y dirá que es el de seguridad, y eso luego confirmaba mis más profundas sospechas y produndas creencias de lo que “el suspicaz” pensaba que podía estar pasando realmente), y efectivamente, sucedía. Entonces, comenzabas a creer que algo hacía (ahora pienso que quizás me adelantaba a lo percibido por un tiempo, ¿leyendo el futuro? y así luego conscientemente pensaba que estaba adivinándolo) que tú controlaras la realidad. Esta sensación es indescriptible, primero es una corrida, y luego es algo así como si te intentaras seguir corriendo y no saliera ya nada, y ellas pidieran más de esa lefa y tu no pudiera satisfacer sus súplicas, entonces ellas enseñaban sus colmillos y te mordían y acababas totalmente horrorizado ante lo que veías, como si fuera la mayor herejía de todas. Realmente creo que puedes llegar a ser un mago, de eso trata todo esto, primero, de reconocer que la realidad es mágica, de naturaleza mágica, y segundo, aprender a ser un mago. Tienes que creertelo y llegar al punto donde percibes mágicamente. Mira, es como estos que dicen: Mira, se cree guay y todo. No es que se lo crea, es que ha pasado de creerselo a hacerlo real. De la creencia a esencia. Total, tú eres para los que te conocen lo que los demás creen que tú eres y lo que tú seas para ellos carece de importancia. Tú controlas el holograma, pero si los demás llegan a saber que tú lo controlas, en plan de empezar a soltar verdades en su cara utilizando un lenguaje correcto empezando a provocar mindfucks en toda la audiencia (hipnotizarla por ejemplo) ten cuidado, podrías ser temido, y luego odiado. Ya lo dije en Burbuja.info, que los locos son locos porque pueden serlo. Si no fueran locos, serían peligrosos, y si fueran peligrosos serían eliminados. Esa palabra, es como el comodín de los locos. En una sociedad en estado crítico cualquiera que contradijera al estado era eliminado, o llevado al manicomio. “Tenías ideas peligrosas”, como le dijo un juez a Timothy Leary. Científicos en la cárcel, no es nada nuevo. Puestos a imaginar, cualquier cosa puedes hacerla real, solo con el poder de tu pensamiento y de tu imaginación. La gente, la gente normal debe de pensar que no hacen de eso, que lo que hacen cada día es lo mismo una y otra vez porque no se lo han imaginado, pensado o hecho por voluntad propia… en fin, no voy a hablar más del tema, suficiente explicó RAW sobre él. La verdad, que RAW engloba múltiples facetas, el tío es pura inteligencia y supongo que sabiduría. Excelente orador, solo comparable con Terence McKenna. Quiero decir, ¿quién puede debunkear a RAW? He visto decir estupideces a mucha gente, pero a RAW, nunca o casi nunca le he visto decir alguna. ¿Es RAW el nuevo mesias? ¿Le rendirán culto en el futuro y serán sus escritos y sus pensamientos y su optimismo enseñado en las escuelas?, ¿se formará una nueva religión de sus ideales? (bueno eso ya existe en cierto sentido, el discordianismo va por ahí ¿no?) Maybe

2 comentarios to “Mente sana, vida sana”

  1. Oko Says:

    Amigo, no somos mensajeros, somos el mensaje.
    La voluntad del universo es nuestra voluntad filtrada a través de la atención. Lo único que debemos controlar es nuestra atención. Es sobre lo único que realmente tenemos control y lo que realmente somos.
    Todo lo demás pasa a través de ella. La magia es obtener el conocimiento suficiente como para darnos cuenta que debemos aprender a manejar esa atención. Y controlada la atención es como empezamos a crear nuestra realidad, que no es más que un bello sueño.

    • Laynd Says:

      No me había fijado casi nada en ella, pero es verdad, a veces parece como que tu cuerpo y mente funciona por su cuenta reaccionando como una máquina ante “x” acciones y que la parte consciente solo tiene la atención para focalizar al cuerpo y la mente pare que funcione de una manera u otra dependiendo a lo que estés prestando atención. El amor debe de ser otra parte importante para mantener sano al cuerpo y la mente. Gracias por el dato Oko.

Responder

