Maldito estrés, estoy estresado

Seré breve, estoy estrado y temo que a esta hora de lunes a viernes siga estresado. Para el atardecer ya se me va quitando el estrés pero de clase vengo estresado. Es que no merece la pena nada estando estresado. Es degradarse a ser meros animales agresivos y enfadados y buscando el no-estrés. Si nunca no has estado estresado entonces como vas a saber lo que es vivir bien. No se me ocurre nada más, simplemente que el que vive estresado se expresa estresado y reproduce arte estresado y todo es una mierda, las noticias en la tele son de estresados, todo es de estresados. No hay camino así. Toda obra intelectual y artística deja de ser correcta si se fundamenta en una realidad estresada, todo se desvirtua y se vuelve insano.

Aunque es verdad que estresado te fuerzas a hacer más cosas todo lo que haces es alimentar a que la rueda del karma siga y siga girando. Nunca parará si nos sentimos estresados continuamente. Hablo como si todos estuvieran como yo ahora. ¡Negatividad al estrés! ¡Fuera joder! ¡Fuera de nuestra realidad! ¡Parad!

Responder

