Yo me creí la conspiración más, más, más lo que sea, de todas. Debería darme… vergüenza o sentirme algo. No sé

Huye del estrés o domínalo, pero que no te domine el a ti.

Cuando empiezan las coincidencias, las sincronías. La cosa empieza a ponerse movidita, te empiezas a preguntas que coño está pasando en tu espacio tan ordenado y estructurado. Empiezas a ponerte nervioso, o a alucinar, o a divagar teorías extrañas y absurdas a delirar. Es el mindfuck. El primero suele ser el más brutal, el que quizás sientas más amenazador. La Capilla Peligrosa es algo tan chungo como si vieras venir el tren y te quedaras paralizado, no hay marcha atrás, es todo una mierda y te sientes confuso y perdido. Pero con los pensamientos adecuadas en el momento oportuno puede ser una experiencia que te proporcione la iluminación total y absoluta durante cierto tiempo. Es la inicicación, es el comienzo de tu verdadera historia. Es como volver a nacer, o follar por primera vez supongo, o ser un unicornio.

Sabes algo, no sabes que es pero sabes que es importante, no puedes ignorarlo porque sabes que es importante, tienes que expresarlo, tienes que soltarlo. Sí, deben de ser tus demonios, ¿entonces que? Pues viene el mindfuck, el paseo por la Capilla Peligrosa. El gran y confuso mindfuck. Ese es. Debe de ser el más jodido y gordo antes que el de la muerte.

Una interpretación del mindfuck es el despertar del quinto circuito y luego del sexo o hasta séptimo u octavo. Cada circuito está muy bien expresado en el libro Prometeo Ascendiendo.

Otro, más personal, es el despertar de la imaginación de la verdadera imaginación, la que funciona y hace real tus fantasías. O bien tu subconsciente, que interpreta cualquier cosa, a su manera, hasta que acabas retorciendo y amoldando toda la realidad a tu nuevo sistema de creencias.

Anuncios

2 comentarios to “Yo me creí la conspiración más, más, más lo que sea, de todas. Debería darme… vergüenza o sentirme algo. No sé”

  1. Oko Says:

    Follar por primera vez no es eso tan importante que se dice. Está sobrevalorado y si pudiera volver atrás, preferiría morir virgen. Es un gran poder la virginidad, es por eso que hay tanto interés en sexualizar a la juventud cuanto antes en la tierra.
    Espero que te vaya bien con este nuevo blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: