Últimamente estoy bastante centrado en RAW

Me pregunto si esto es un error o una obsesión o qué. A ver, aclaro que aunque me llame ontologista guerrillero y tal, eso no va a ir solo de eso. Cualquier tema que quiera va a estar aquí también, no solo ontología guerrillera. Aquí mostraré mi túnel de realidad (quizás un poco maquillado).

A lo que iba, Robert Anton Wilson me parece un tío, que ha sabido mantenerse lúcido en todos los aspectos que yo conozco de él, no se si es más inteligente que sabio, pero mantenía una atención lúcida buenísima. Yo creo que en su experiencia por la Capilla Peligrosa (CP a partir de ahora) supo salirse de la realidad túnel consensuada y ver la infinidad de espejos de los que está cubierta la cultura, la sociedad. Estos espejos hace que la gente se refleje entre ella misma, así es imposible salir, pero cuando lo ves desde afuera, entonces quedas entre maravillado, acojonado y loco, además no hay que salir a ningún lado, solo hay que modificar tu propia mente lo suficiente como para empezar a tener un mapa de la realidad casi por entero ajeno al territorio.

Estoy viendo ahora por la tele, las reglas de los poderosos y la policía. Y si se quiere igualdad, ¿por qué ellos pueden llevar armas y nosotros no? ¿Es que ellos son más cuerdos que nosotros? ¿Es que saben más cosas? A ver, no estoy a favor de llevar armas pero… imagínate una revolución en la cual los policías no pudieran pararnos porque todos llevamos armas. ¿Qué van a bombardearnos a todos? No sería más sensato decir: Vale, sois más y estáis armados. Antes de mataros a todos vamos a escucharos no vaya a ser que podáis tener razón.

Es absurdo.

Más que nada porque, parece que si no les matamos a ellos ellos nos matarán a nosotros, poco a poco mediante la forma de vida esclava que existe hoy en día, siguiendo la filosofía del trabaja para comer y punto del mundo tercermundista o de golpe mediante las armas estilo lo que pasa en Siria, no hay como un acuerdo entre ellos y nosotros para llevarnos bien y tener una sociedad medianamente cuerda y sana. No hay conciencia social, no hay “nosotros” y ya está, tenemos que dividirnos.

Otra cosa que es verdad, es que el estrés modifica nuestra percepción bastante. A mi me pasa, estoy estresado y todo es negativo. Como vamos a crear una realidad buena, si todo el día o casi todo el día estamos estresados. Pero qué cojones. ¡Parad! Dadnos un respiro malditos cabrones.

Me acaban de llamar y ya perdí el hilo de lo que quería continuar diciendo.

Bueno, ya que he perdido el hilo, que lo rellenen esta entrevista que le hacen a RAW los de Disinfo Nation.

4 comentarios to “Últimamente estoy bastante centrado en RAW”

  1. Chitauri Says:

    Kirot/Lobby/Laynd/Mr.Lol/Daniazco/ontologistaguerrilero:

    me alegra que te hayas decidido a publicar tus inconexos pero interesantes pensamientos.

    Activa el Rss, para que te pueda tener en mis feeds.

  2. Chitauri Says:

    Ya funciona!.

Responder

